logo GuisvalGuisval 2010 · Miniaturas en metal

Guisval, S.A. · c/Zamora, 7 · 03440 Ibi (Alicante) Spain · Tlf: (+34) 965 554 311

Web Oficial Guisval

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LA ESCUDERÍA DE MOTOGP EN MINIATURA

Julio 18, 2012

La juguetera Guisval idea un nuevo sistema de tampografía para copiar a la perfección y de forma automática las motos de competición.



Las miniaturas son un producto de merchandising ideal para el mundo del motor. Las competiciones de motociclismo atrapan a millones de aficionados que disfrutan con las pequeñas réplicas de sus vehículos preferidos. Hasta ahora, la producción de miniaturas de piezas con geometría tan irregular como las motos estaba sujeta a procesos muy tradicionales...


Leer más


LÁMINAS DE AUTOR...CON COCHES GUISVAL

Febrero 21, 2012

LÁMINAS DE AUTOR DE ALTA CALIDAD - UNIDADES NUMERADAS

El artista de Barcelona juega, crea y nos cuenta historias como esta: "Nos conocimos en los 70. Jugamos juntos en los 80 y hoy, nos hemos encontrado de nuevo. Primer contacto: Arrival!"


HIGH QUALITY PRINTS - NUMBERED UNITS

The artist of Barclona plays, creates and he tell us stories like this: "We met in the 70's. We player together in the 80's and today we have met again. First contact: Arrival!"


Reservas & info: www.josecanti.com


GUISVAL, FABRICANTE DE LOS COCHES MINIATURA DEL MAYOR ATASCO EN MINIATURA

Febrero 9, 2012

La celebración del primer año de HDTraffic en España, era la excusa para dar a conocer el Manifiesto de Tráfico de TomTom y, hacer una acción de street marketing atractiva para el público en general, la mejor forma de llamar la atención de los medios y tener buena cobertura del evento. La agencia Bungalow 25 creó y desarrolló esta acción de street marketing para acercarnos al target con historias a pie de calle, nunca mejor dicho.


En aproximadamente 4 horas y de madrugada, se cubrieron más de 60 metros del largo de la calle, en el corazón de la Gran Vía madrileña, con miles de Twingos, Citroen C4, Ibizas, Xsaras, Golfs, coches 4x4, camiones, coches de policía, bomberos e incluso alguna excavadora y hormigonera….mas de 13.500 coches!! Así, a la mañana siguiente la calle amanecería llena de coches formando un "atasco" de lo más curioso y no menos divertido, ya que los viandantes además de sorprenderse, podrían llevárselos, jugar con ellos, regalarlos...


GUISVAL, PARTICIPA EN UN PROYECTO DE INVESTIGACION INDUSTRIAL PROMOVIDO POR AIJU Y AITEX

Febrero 8, 2012

La empresa Guisval junto con otras empresas de los sectores textiles y plástico colaboran conjuntamente en un proyecto de investigación industrial para desarrollar nuevos procesos para aplicar la impresión digital en el sector del metal y plástico. La investigación que se esta realizando desde abril de 2011, persigue entre otras cosas sustituir métodos tradicionales de impresión así como desarrollar nuevos procesos y tintas basadas en nanotecnología que permitan un uso en estos sectores.


El resultado de este proyecto, en el que participa AIJU y AITEX permitirá conferir mayor valor añadido a los productos a la par que mejorar la competitividad a medio plazo de la empresas participantes, sustituyendo métodos tradicionales de impresión.

© Guisval, S.A. 2012 | Aviso legal